O.K K.O. Seamos Héroes: CN renueva la serie con nuevo videojuego

Por Johel Rosales el 8.12.17
Mediante sus redes sociales, Cartoon Network anuncia que su serie original O.K K.O. Seamos Héroes (O.K K.O Let´s be Heroes), ha sido renovada para una segunda temporada, y al igual que en la primera, la serie gana su segundo juego para consolas, O.K K.O. Let´s Play Heroes.

Creado por Ian Jones-Quartey (Steven Universe), la segunda temporada tendrá mas aventuras heroicas para K.O. y sus amigos Enid y Rad donde seguirán subiendo de nivel enfrentando nuevas amenazas y villanos mientras se revelan los misterios que la Plaza Lakewood Turbo esconde. Junto a esto, se confirma que en la nueva temporada debutaran nuevos héroes en crossovers especiales.
En cuanto al nuevo videojuego Let´s Play Heroes, sera del genero RPG, desarrollado por Capybara Games y escrito en colaboración con Quartey, donde en la historia, Lord Boxman baja todo el nivel a las tarjetas de los héroes en la Plaza Lakewood, así que todo dependerá de K.O. para ayudar a sus amigos y asegurar su puesto como un gran héroe.  Batalla contra los robots de Boxman y explora el centro comercial para completar misiones y así obtener tarjetas de poder para ganar nuevas habilidades.

O.K K.O. Let´s Play Heroes estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC (Steam), para el próximo año. Hasta el momento, Cartoon Network no ha anunciado fecha de la segunda temporada de la serie.