Star Vs. Las Fuerzas del Mal: Nueva temporada en febrero por los canales Disney

Por Johel Rosales el 3.12.17
El semanario Disney Planet sigue revelando novedades acerca de la programación de los canales Disney para el próximo año en latinoamerica, esta vez anunciaron la fecha del estreno de la tercera temporada de la serie original de Disney XD, Star Vs. Las Fuerzas del Mal (Star Vs. The Forces of Evil).

La nueva temporada estará pautada para el mes de febrero del 2018, como lo podrán constatar en el minuto 0:20 del siguiente vídeo:
En el vídeo también anunciaron la fecha del estreno de la segunda temporada de The Lodge: Música y Secretos, la cual esta pautada para el 29 de enero. A ello se le puede sumar lo anunciado la semana pasada donde Miraculous: Las Aventuras de Ladybug estrenara su segunda temporada durante los primeros meses del año, y PatoAventuras tendrá su estreno para el mes de Marzo, con un adelanto exclusivo el 31 de diciembre de este año.
La tercera temporada de Star Vs. Las Fuerzas del Mal inicia con los eventos que ocurrieron luego del episodio final de la temporada previa, donde Star y su madre la reina Moon vuelven a su natal Mewni para encontrar que su reino esta siendo controlado por el gran poder de Toffee. Los primeros episodios de la temporada son los eventos de la película especial La Batalla por Mewni.

Se espera que se anuncien mas sorpresas por parte de Disney en los próximos días, en espera del UpFront por parte de sus respectivos canales antes que el año termine.