Twelve Forever: Piloto de Cartoon Network es adquirido por Netflix (AC)

Por Johel Rosales el 4.12.17
Mediante su cuenta de Twitter, Julia Vickerman quien creo el piloto para Cartoon Network 12 por Siempre (Twelve Forever), informo hace unos días que su piloto sera convertido en una serie, gracias a que dicho proyecto que sera llamado como en el piloto, fue adquirido por Netflix.
Vickerman informo con mucha alegría que la serie ya lleva 2 semanas en producción, y que no puede estar mas agradecida por el gran trabajo que realizan en Puny Entertainment, quienes producirán el proyecto junto a The Cartel.
La nueva serie al igual que como en el piloto cuenta la historia de Reggie de 12 años, cuyos deseos de querer seguir siendo un chico son tan poderosos que crea un mundo fantástico para lograrlo. Reggie junto a sus amigos Esther y Todd exploran los distintos mundos alternos donde pueden vivir sus sueños de ser superheroes y evitar la llegada de la responsabilidad adulta.

Según palabras de Vickerman, 12 por Siempre llegara a Netflix en 2019. El piloto de la serie se doblo en Venezuela destacando a Leisha Medina (voz de Steven en Steven Universe, Harley Quinn y Starfire en las series animadas de DC) como la voz de Reggie, por lo que existe la posibilidad de que la serie se doble en dicho país.

Actualización: Twelve Forever ya cuenta con sitio oficial el cual pueden ver en el siguiente enlace, al ser adquirido por Netflix, la nueva serie sera una "Serie Original" del servicio.