Unikitty: Serie llega en febrero a Cartoon Network Latinoamerica

Por Johel Rosales el 19.12.17
Cartoon Network anuncia su primer estreno del 2018 para la señal latinoamericana. Se trata de la serie animada Unikitty, producida por Warner Bros Entertainment y anunciada por el canal estadounidense durante el mes de mayo.

Los productores de las películas La Gran Aventura LEGO y LEGO Batman, Dan Lin, Phil Lord, Christopher Miller, Roy Lee y Jill Wilfert estarán presentes en el proyecto como productores ejecutivos junto a Sam Register. Aaron Horvath sera el productor de supervisión mientras que Edward Skudder y Lynn Wang serán los productores.

En la historia, la princesa Unikitty vive en su reino junto a su hermanito Puppy Corn. Unikitty siempre tiene mucho positivismo que dar en su reino, lo cual resulta en muchas incontrolables y graciosas explosiones faciales. En el castillo de Unikitty también vive el Dr. Fox quien es el científico residente y Hawkodile quien es el guardaespaldas de Unikitty. A pesar de los problemas, Unikitty y sus amigos se asegurarán que cada día será creativa y feliz para todos.

Unikitty llega a Cartoon Network el lunes 12 de febrero a las 10:00h de Colombia, 11:00h de Chile/Argentina y 15:00h de México. Los episodios estreno se emitirán desde el lunes 12 al viernes 16 a esas horas, con repetición de los cinco episodios el sábado 17 a las 13:00h de Colombia, 15:00h de Chile/Argentina y México.