&CAST: Bandai Namco anuncia su nuevo servicio de streaming

Por Johel Rosales el 23.1.18
Bandai Namco anuncio hace poco su más nuevo proyecto, &CAST, un servicio de streaming para celulares dedicado a los animes, videojuegos y asuntos en general que abarca la cultura pop. Dicha aplicación estaría disponible durante este año.

Para poder utilizar este servicio, debes realizar un pre-registro en su sitio web oficial eligiendo un canal favorito dependiendo de tus preferencias, de ahí se preparará una programación dependiendo de tu decisión, como por ejemplo un "tras cámaras" de la producción de un anime, el mundo de los mangas, etc.


&CAST tendrá su primer "anime original" titulado Sakkai Eightraid, cuya producción podrá ser vista en el canal Eightraid Channel. En la historia, conoceremos un planeta Tierra con varias realidades alternas, donde los humanos se enfrentan a unas criaturas llamadas Eight, originarios del mundo Sakkai. Ellos aparecen en puntos específicos de nuestro planeta y solo pueden ser detenidos por aquellos que posean un poder llamado Skuld.

Para enfrentar esta amenaza, el gobierno crea una organización llamada Norm para así dar inicio a la operación Eightraid, con la intención de exterminar a estos monstruos.

Se espera que la aplicación &CAST esté disponible durante la mitad de este año.