Batman La Serie Animada: llega en marzo a Tooncast

Tal parece que la fiebre de los Superhéroes continua fluyendo en Tooncast, ya que luego de anunciar que Superman tendrá su propio especial del mes en febrero, al mes siguiente le tocara el turno a Batman: La Serie Animada, también creada por Bruce Timm.

Transmitida entre 1992 y 1995, esta serie hecha con doblaje de Venezuela fue uno de los mayores fenómenos televisivos de dicha época, con 3 temporadas producidas y 85 episodios en total. La serie animada cuenta con 4 premios Emmy de 13 nominaciones que obtuvo, una marca muy impresionante para dicho periodo.


Batman: La Serie Animada será la protagonista de los Favoritos de Tooncast de lunes a viernes, y los Tooncast Weekends los fines de semana del mes. Pero no solo emitirán la serie, ya que durante el mes también transmitirán un par de los filmes animados del hombre murciélago.

El primero de ellos se trata de Batman: La Máscara del Fantasma (jueves 1, 11:30h y 23:30h), y luego llega Batman: Bajo Cero (viernes 30, 09:30h y 21:30h), coronando un mes de marzo para Batman por Tooncast.