Febrero en Tooncast: Superman protagoniza el especial del mes

Por Johel Rosales el 3.1.18
En febrero, Superman invade la programación de Tooncast con la llegada de Superman: La Serie Animada, serie creada por Bruce Timm, el responsable por introducir los orígenes del Hombre de Acero a toda una generación. La serie se estrena el jueves 1° de febrero a las 09 y 21:00 horas, con episodios de lunes a viernes a esas horas.

Si la serie les pareció poco, el canal también presenta la película Superman: Brainiac Ataca, especial que concluyo la serie. En la historia, enojado por el éxito y la popularidad de Superman, Lex Luthor forma una alianza con Brainiac, un villano tecnológico. Uniendo sus fuerzas, Luthor rediseña a Brainiac para derrotar al hombre de acero, sin embargo Brainiac traiciona a Luthor para realizar su propio maligno plan, lo cual hace que Superman enfrente la misteriosa Zona Fantasma para tratar de detener los planes de Brainiac. El filme se estrena el viernes 23 a las 9:00 y 21:00h.

Por ultimo, el canal presenta un especial dedicado al día de los enamorados con los episodios mas amorosos de sus series favoritas, el miércoles 14 a las 06 y 18:00h.

Grilla de programación