Cuentos Espantosos - La Película: estrena en febrero por CN

Por Johel Rosales el 29.1.18
Cartoon Network actualizo sus grillas hace poco y con ello un nuevo estreno fue revelado para el próximo mes, se trata de Cuentos Espantosos para Niños Caprichosos: La Película (Historietas Assombradas Para Criancas Malcriadas - O Filme), filme basado en la serie homónima creada por Victor-Hugo Borges y que también es emitida por el canal tanto en Brasil como en el resto de Latinoamérica.


En la historia conoceremos a Pepe, un chico quien a sus 12 años vive con su abuela, una bruja-empresaria, hasta que el chico descubre que es adoptado. Al saber que sus padres están vivos, Pepe junto a sus amigos, parten en una aventura para encontrarlos. Sin embargo, el chico atrae la atención de Edmundo, un villano que quiere la energía de los niños para volverse inmortal.

Cuentos Espantosos para Niños Caprichosos: La Película, que contara con casi el mismo elenco de doblaje venezolano de la serie, estrena el viernes 9 de febrero en el horario de las 20:00h Col/Arg/Chl. y 21:00h Mex., por Cartoon Network.