Detective Pikachu: se anuncia juego para Nintendo 3DS en Occidente

Por Johel Rosales el 12.1.18
Durante la mañana de este viernes 12 de enero, The Pokémon Company anuncio la llegada para todo el mundo del videojuego de Detective Pikachu, que solo había sido producida para Japón en 2016, solo que ahora con nuevas funciones, por lo que la eShop de Nintendo te ofrece un descuento si eres poseedor de dicho juego.

Entre las nuevas funciones del juego de Detective Pikachu, habrá nuevos personajes que no se vieron en el juego original, como es el caso de Brad McMaster, un teniente de policía junto a su pokémon Manectric, quienes continúan en la búsqueda del padre de Tim. A continuación, el trailer:


En el juego conoceremos al humano Tim Goodman, quien en búsqueda de su padre perdido llega a Rhyme City en donde pronto conocerá a un Pikachu diferente a los demás, a quien solo Tim puede entender. Unidos, los 2 intentarán resolver todo tipo de enigmas y resolver misterios obteniendo pistas de personas y pokémon por toda la ciudad, además de presionar el botón "A" durante los eventos en tiempo real que ocurrirán durante el juego.

Detective Pikachu estará disponible para el Nintendo 3DS a partir del 23 de marzo de este año, y si obtienes un amiibo del personaje, te permitirá desbloquear pistas mediante vídeos que te ayudaran más fácilmente en tu investigación. Les recordamos que este juego fue la inspiración para el futuro estreno de su película.