God of War: Nuevo videojuego para PS4 fue doblado en México

Nuevas noticias nos llegan desde el mundo del doblaje. El canal oficial de Playstation Latinoamérica acaba de publicar en su cuenta de Youtube el trailer del nuevo videojuego de God Of War para Playstation 4.

Con esto se revela que el videojuego se dobló en el estudio Pink Noise de México bajo la dirección de Eduardo Garza. La nueva voz de Kratos es interpretada por el actor de doblaje Idzi Dutkiewicz. Esto confirma que Sony está trasladando todos los doblajes de sus exclusivas a México, tal como especulábamos anteriormente en la noticia de doblaje mexicano para Detroit Become Human. Recordemos que el anterior videojuego, God Of War Ascension, fue doblado en Argentina. Presentamos el trailer a continuación:


El trailer fue recibido con gran entusiasmo por parte de la comunidad latinoamericana de Playstation, y en solo 1 día cuenta con más de 180.000 reproducciones y más de 1800 comentarios, entre ellos agradeciendo el doblaje mexicano. También se reveló la fecha de estreno: 20 de abril de 2018. Solo queda preguntarse qué pasará con The Last of Us 2, cuyo primer videojuego fue doblado en Argentina, con muy buena recepción. ¿Se mantendrá dicho elenco o se mudará el doblaje a México, como en el caso de God of War? En cuanto tengamos novedades, lo informaremos inmediatamente.