Godzilla: Primera película anime llegara a Netflix el 17 de enero

Por Johel Rosales el 7.1.18

Durante la madrugada de este domingo 7 de enero, Netflix anunció que la primera película de anime de Godzilla cuyo título en japonés es Godzilla: Kaiju Wakusei será emitida a partir del día miércoles 17 de este mes por la plataforma a nivel mundial y que contará con siete doblajes distintos, por lo que existe la posibilidad de que llegue con doblaje latinoamericano.

Para promover su llegada, Netflix de Japón subió un trailer anunciando la fecha de estreno del primer filme que formara parte de una trilogía, la cual estará disponible a través del servicio:



La historia se desarrollará en el futuro donde los humanos han abandonado la Tierra debido a la aparición de los Kaijus. Los humanos emigran en la nave "Aratrum" para llegar al planeta "Tay Cetuse" a una distancia de 11.9 años luz. Al llegar al planeta los humanos se dan cuenta que el éste no puede ser habitable debido a un fallo en los cálculos de las computadoras.

Este primer filme de Godzilla se estrenó en los cines de Japón el pasado 17 de noviembre, mientras que la segunda película que tendrá por título Godzilla: Kessen Kidou Zoushoku Toshi (Godzilla: La Ciudad Mecanizada para la Batalla Final) saldrá en los cines del país nipón en el mes de mayo de este año.