Kally´s Mashup: Nickelodeon ordena más episodios de la serie

Por Johel Rosales el 18.1.18
Mientras Nickelodeon estÁ reemitiendo la serie desde su inicio, el canal naranja anuncia la producción de más episodios de su exitosa serie musical, Kally´s Mashup, el anuncio se realizó durante la conferencia NATPE, que se está realizando en Miami Beach, Florida.

Según informa Todotvnews, la decisión llega tras el impresionante éxito de la serie que desde que se estrenó el pasado mes de octubre, ha sido vista por más de cinco millones de personas en Latinoamérica, siendo una de las series más populares del canal y logrando la posición número uno en cuanto a niñas de 7 a 14 años se refiere para México.


Junto a los nuevos episodios, la banda sonora de la serie será lanzada en marzo a nivel panregional cortesía de Sony Music, música que actualmente se encuentra disponible en diferentes plataformas como Spotify, iTunes, Amazon Music, entre muchas otras. También se ordenó una línea de productos inspirados por la serie que saldrán a partir del mes de mayo.

Producida por 360 Powwow junto a Anders Media y grabada en los estudios de Telefé en Argentina, los nuevos episodios de Kally´s Mashup llegarían a Nickelodeon para el tercer trimestre de este año.