Power Rangers Super Ninja Steel: trailer de estreno para Estados Unidos

Por Johel Rosales el 10.1.18
Rumbo a su estreno para territorio estadounidense, sale a la luz un nuevo trailer del primer episodio de Power Rangers Super Ninja Steel, temporada que celebra el 25 aniversario de la franquicia y en donde se revelan nuevos poderes y zords para los Rangers Ninja Steel, además de nuevos aliados y villanos.

En el próximo trailer podrán ver un adelanto, recordándoles que la serie es una continuación de Power Rangers Ninja Steel, que actualmente transmite Cartoon Network para nuestra región:


En la historia, los heroicos jóvenes se encuentran frente a frente con un viejo enemigo, cuando descubren que Madam Odius aún sigue con vida y aán está determinada en robar el Prisma Nexus Ninja con tal de revivir sus poderes para sus malignos propósitos. Entonces los Rangers, junto con la ayuda inesperada de nuevos amigos, usaran el poder del trabajo en equipo para proteger el prisma, vencer a Odius y salvar el mundo.

Power Rangers Super Ninja Steel se estrena el 27 de este mes por Nickelodeon para Estados Unidos, mientras que se espera que Cartoon Network lo estrene muy pronto para Latinoamérica con el mismo elenco de doblaje mexicano de la serie previa que el canal emite actualmente.