Ralph el Demoledor 2: Disney revela nueva imagen oficial

Por Johel Rosales el 16.1.18
Hoy Disney revelo una nueva imagen de la película Ralph el Demoledor 2: Ralph Rompe la Internet (Ralph Breaks the Internet: Wreck-It Ralph 2), secuela de la película estrenada en 2012, y quien tendrá nuevamente en la dirección a Rich Moore (Zootopia).

En la próxima imagen se puede ver a Ralph siendo acosado por personajes coloridos que le muestran avisos publicitarios como citas en línea, mientras su amiga Vanellope se ve muy ansiosa visitando el ciberespacio:


En esta nueva entrega, los 2 héroes viajan por toda la red en búsqueda de una pieza de reemplazo para salvar el videojuego de Vanellope, Sugar Rush, en el arcade de Litwak. En dicha ciudad cibernética, los avisos publicitarios aparentemente se volverán una gran molestia. Se espera que personajes clásicos de Disney, junto a seres de Star Wars y Marvel hagan su aparición en el filme.

Ralph el Demoledor 2 llegara a los cines de Estados Unidos el 21 de noviembre, mientras que se espera que llegue a los cines latinoamericanos poco tiempo después. No hay información sobre su doblaje latinoamericano, sin embargo, se espera que el elenco principal de doblaje mexicano del primer filme estén de vuelta para la nueva entrega.