Star Wars VIII: la quitaran en un 92% de las salas en China

Por el 12.1.18
Star Wars - The Last Jedi ha generado bastante dinero desde su estreno en casi todo el mundo, aunque en China es lo opuesto, hace una semana se estrenó en ese país con un desempeño muy malo y el pronóstico es peor para esta nueva producción de la franquicia.

Después de su pobre estreno, las cadenas de cine de China decidieron quitarla del 92% de salas, ya que solamente el pasado viernes tuvo una ocupación del 34.2% del total de las salas y este viernes se reporta que bajo al 2.6%, esto es un hecho sin precedentes en ese país.

Algunos culpan el mal desempeño de Star Wars - The Last Jedi, debido a que compite con Jumanji: Welcome to the Jungle, varias producciones locales y el evidente hecho que el producto no fue del gusto del público en específico. En su semana de estreno solamente recaudo 27 millones dólares y esta semana solo hizo 7 millones de dólares, quedando en 34.2 millones de dólares en sus primeros 7 días.

Caso contrario, Coco sigue fuerte ahí y eso que tiene dos meses de haberse estrenado, incluso se ha llegado a afirmar que el filme se quitara en próximos días.