Steven Universe: Doblaje de la quinta temporada llegó a su fin

Por Johel Rosales el 27.1.18

A través de su cuenta de Twitter, Leisha Medina anunció hace algunos días que se encuentra terminando el doblaje de la quinta temporada de la serie original de Cartoon Network, Steven Universe. Para aquellos que no conozcan la serie, Leisha es quien hace la voz para latinoamerica del protagonista de la serie, Steven, además de ser la voz actual del personaje Diamante Azul.

El doblaje venezolano de la quinta temporada dió inicio hace algunos meses en donde les informamos que Leisha junto al elenco del doblaje de la serie habían grabado uno de sus episodios, Lars de las Estrellas (Lars of the Stars), episodio que para el momento de esa noticia no se había revelado su numero en el orden, la cual resulto ser el número 11 de la temporada.



Entre sus mensajes de Twitter, Leisha menciona que son episodios que no han sido estrenados hasta el momento por Cartoon Network de Estados Unidos, por lo que a los actores de doblaje de la serie no se les tiene permitido dar algún adelanto sobre ello. Lo que si ella adelanto es una declaración diciendo: "esta historia es más increíble de lo que jamás pensé".

La quinta temporada de esta serie consta hasta el momento de 26 episodios, lo cual es curioso ya que en latinoamerica, Cartoon Network estrenó hace poco los primeros episodios de la temporada durante el especial del mes, Steven Universe: Aventuras en Ciudad Playa II, episodios estreno que continuarán durante los próximos días, con repetición los fines de semana.