Tiggle Winks: Cartoon Network sube episodio piloto

Por Johel Rosales el 8.1.18

Hace pocos minutos, Cartoon Network subió a su canal de YouTube en inglés un nuevo piloto original titulado Tiggle Winks, corto que solo estaba disponible en su aplicación Cartoon Network App. para territorio norteamericano junto con el corto de Craig on The Creek, serie que estrenara el canal durante este año.

Tiggle Winks es creado por Myke Chillian (Tio Grandpa, episodio piloto de Rick & Morty), y se espera que el canal de luz verde a la potencial nueva serie, cuyo piloto les mostramos a continuación:


En la historia, seguimos las extrañas aventuras de un chico llamado Tiggy von Tigglewinks y su gato Gweeseek, quienes trabajan en el departamento de cosas perdidas y son los mejores en el negocio. Cuando su jefe los envía a una misión en búsqueda de una pieza de gimnasio en mal estado llamado el Abby-ka-Dabby para ayudarlo a obtener músculos abdominales al instante, Tiggy y Gweeseek visitan la fábrica abandonada donde se hacía dicho elemento.

Al ser un episodio piloto, estaremos pendiente si el canal decide volverlo serie y para cuando seria su llegada a territorio estadounidense.