Amphibia y The Owl House: Disney Channel anuncia 2 series animadas

Por Johel Rosales el 24.2.18
Sorprendiendo a más de uno, Disney Channel anuncia durante la tarde de ayer, viernes 23, dos nuevas series animadas para su alineación de estrenos para 2019, The Owl HouseAmphibia, ambas de comedia. Y a su vez, anunciaron la renovación de la popular serie animada original de Disney XD, Star Vs. Las Fuerzas del Mal, para una cuarta temporada.

Creado por Matt Braly (Gravity Falls), quien también será el productor ejecutivo, entraremos al mundo de Amphibia, donde en la historia conoceremos a Anne Boonchuy, una chica de 13 años quien mágicamente es transportada a Amphibia, un pantano rural donde habitan personas sapo. Con la ayuda de un joven sapo llamado Sprig, Anne se convierte en una heroína y descubrirá por primera vez la verdadera amistad.

The Owl House, creada por Dana Terrace (Patoaventuras) quien también será la productora ejecutiva, es una serie donde se mezclan el horror y la comedia. En la historia seguiremos a Luz, una adolescente quien accidentalmente se teletransporta al mundo de los demonios. En el lugar se vuelve amiga de una bruja rebelde llamada Eda y de un guerrero pequeño y adorable, llamado King. A pesar de que no tiene habilidades para la magia, Luz perseguirá su sueño de convertirse en bruja siendo la aprendiz de Eda en el Owl House, y así encontrar una nueva familia en un escenario improbable.

En la cuarta temporada de Star Vs. Las Fuerzas del Mal, seguiremos a la princesa de otra dimensión Star Butterfly (doblada por Agustina Cirulnik) y su mejor amigo humano Marco Diaz (Demián Velazco Rochwerger) mientras continúan sus aventuras en el reino de Mewni y explorando otras dimensiones. Pero mientras las cosas cambian en el palacio real, Star pronto aprenderá que estar a cargo del reino será más difícil de lo que pensó.