Apple & Onion: Se estrena el 23 de febrero por Cartoon Network USA

Por Johel Rosales el 7.2.18
El más fresco nuevo dueto cartoon pronto llegará a territorio estadounidense, ya que Cartoon Network anuncia que a partir del viernes 23 de febrero, el canal matriz estrenará su más nueva serie original: Apple & Onion con un episodio doble, aunque una semana antes estarán disponibles en su aplicación y en VOD (Video on Demand).

Los episodios serian emitidos cada viernes hasta el 23 de marzo. Para promover la serie, el canal estadounidense subió un adelanto en su YouTube oficial:
En la historia conoceremos a Apple y Onion, estos mejores amigos decidieron salir de sus lugares de origen para experimentar la vida en la gran ciudad. Con el entusiasmo incontenible de Apple y la amplia imaginación de Onion, estos 2 amigos embarcan en locas aventuras con inexplicables parecidos con la vida moderna de hoy. Junto a estos 2 personaje los acompañan Hotdog, Pancake y otros amigos de comida antropomórficos.

La serie fue creada por George Gendi (El Increíble mundo de Gumball), serie que fue dada luz verde por el canal luego de estrenarse en su programa de artistas, o Cartoonstitute, de donde salieron otras miniseries del canal como Mas allá del Jardín y Larga Vida a los Royal.

Apple & Onion se lanzará el 23 de febrero para Estados Unidos para luego estrenarse a nivel mundial, todo por Cartoon Network. En cuanto a nuestra región, se espera que cuente con el mismo elenco de doblaje del episodio piloto; sin embargo, podría haber cambio de actor en alguno de los personajes.