Grandes Héroes: Primer adelanto y créditos de doblaje de la serie

Por Johel Rosales el 9.2.18

Hace unas horas, Disney XD subió a su canal de YouTube el primer adelanto con doblaje al español latinoamericano de Grandes Héroes: La Serie (Big Hero 6: The Series), pronto a estrenarse en el canal y con ello se confirma cual sera su elenco de doblaje. El adelanto también se vera por el canal televisivo.

El corto tiene por titulo "Baymax y Fred" donde veremos lo que hace Baymax cuando no combate el crimen, junto a Fred:


Gracias a dicho adelanto, el canal revelo los créditos de doblaje que tendrá la serie y como les informamos anteriormente, contará con casi el mismo elenco de doblaje mexicano que conocimos en el filme animado del 2014.

Esto será con sólo pocas excepciones, como la de Honey Lemon quien será doblado por Leyla Rangel en lugar de quien la doblo en el filme, Genesis Rodriguez, a pesar de que ella le seguirá dando voz al personaje en inglés.

Su directora de doblaje sera Cristina Hernandez, la esposa de Ricardo Tejedo, quien curiosamente dirigió la película homónima. Aquí les presentamos la imagen con los créditos de doblaje:


Grandes Héroes: La Serie tendrá un adelanto exclusivo el sábado 24 de este mes, justo al finalizar la película de Grandes Héroes exclusivamente por Disney XD. El canal hasta el momento no ha dado la fecha de estreno para los nuevos episodios de la serie.