Hey Arnold! The Jungle Movie y Kid Danger en abril por Nickelodeon

Por Johel Rosales el 9.2.18

Tal parece que no tendremos que esperar mucho, ya que Nickelodeon anuncia que su película original, Hey Arnold!: The Jungle Movie finalmente llegara a latinoamerica para el mes de Abril, por lo que se espera que pronto el canal comience a promocionarla.



Esta película ha sido muy esperada por los fanáticos del "cabeza de balón", no solo por que finalmente su historia continuará con la búsqueda de Arnold por sus padres luego de lo ultimo que supimos de el al haber finalizado su serie, sino por como seria el resultado del doblaje, ya que por motivos confidenciales, no se ha revelado su elenco de actores.


Otro estreno anunciado por Nickelodeon para el mes de abril se trata de Las Aventuras de Kid Danger (The Adventures of Kid Danger). 

La serie animada basada en la creación de Dan Schneider, Henry Danger que constará de 10 episodios, seguirá las aventuras del heroico Kid Danger y Capitán Man mientras embarcan en nuevas aventuras enfrentando criminales bizarros y supervillanos con su astucia y sus habilidades de lucha contra el crimen.

Hasta el momento, el canal no ha revelado la fecha exacta de estos 2 estrenos por lo que al momento de que dichas fechas de abril se revelen, se los estaremos informando.