Marzo en Cartoon Network: Escandalosos y especial femenino

Por Johel Rosales el 10.2.18
Una de las mas populares series animadas del actual grupo de producciones originales de Cartoon Network, Escandalosos, tendrá nuevos episodios para el mes de marzo en la señal latinoamericana.

En esta serie animada doblada en México bajo la dirección de Victor Ugarte, veremos las nuevas aventuras de Pardo, Panda y Polar mientras intentan integrarse a la sociedad humana y hacer amigos en el intento. Los episodios estreno se transmitirán cada lunes a las 18:15h Col 20:15h Mex/Chi/Arg.

El poder femenino sera el protagonista del especial del mes con "Cuentos no tan de Hadas". Desde el lunes 5 al jueves 8, el canal anuncia "En Aquel Entonces", un especial de 4 episodios de Hora de Aventura. El viernes 9 llega un nuevo episodio de Las Chicas Superpoderosas, mientras que el 12 habrá uno de Los Jóvenes Titanes en Acción donde conoceremos a la "Chica Bestia".

Desde el lunes 26 al viernes 30, se transmitirán diariamente los episodios del especial "El Poder de 4" de Las Chicas Superpoderosas. Estos y los mejores episodios femeninos de las series originales de Cartoon Network se transmitirán de lunes a viernes a las 10:00h Col. 11:00h Chi/Arg.,15:00h Mex., sábados a las 13:00h Col. 15:00h Mex/Chi/Arg. y mini-maratones los domingos a partir de las 10:00h Col. 12:00h Mex/Chi/Arg.

Durante el mes, Cartoon Network estrenara episodios de Ben 10, Los Jóvenes Titanes en Acción, Unikitty, Magiespadas, Lluvia de Hamburguesas: La Serie, Cartoon Network Anything y Beyblade Burst (viernes, 14:00h Col. 16:00h Mex/Chi/Arg) rumbo a sus episodios finales.

Grillas de Programación
Argentina


Latinoamérica 2