My Little Pony: Octava temporada seguirá los eventos de la Película

Por Johel Rosales el 13.2.18
La serie animada del momento, My Little Pony: La Magia de la amistad (MLP: Friendship is Magic) esta por iniciar su octava temporada en Estados Unidos, y con ello nos encontramos con información interesante sobre sus proximos 26 episodios a iniciarse el próximo mes en territorio estadounidense.

Luego de los eventos que ocurrirán en My Little Pony: La Película, la octava temporada iniciará cuando las Mane 6 descubrirán que el mapa de la amistad se ha expandido para conocer el mundo mas allá del reino de Equestria. Gracias a dos canciones originales, Twilight Sparkle entenderá que la amistad necesita expandirse mas allá de los límites de su reino, por lo que decide abrir su propia escuela de la amistad. Sin embargo, las cosas se complican cuando unos nuevos estudiantes que no son ponies comienzan a sabotear las clases en el día de los amigos y familia, poniendo toda la escuela en riesgo. La temporada contara con nuevos personajes, ademas del debut de los padres de Starlight Glimmer.

La octava temporada de My Little Pony: La Magia de la amistad inicia el 24 de marzo por Discovery Family para Estados Unidos, por lo que se espera que pronto se estrene por Discovery Kids para nuestra región.