Nanatsu no Taizai: Nuevos detalles sobre la película


Mas novedades nos trae la franquicia basada en la obra de Nabaka Suzuki, Nanatsu no Taizai, en esta ocasión con su próxima película cuya fecha de estreno en los cines japoneses se encuentra confirmada para el próximo 18 de agosto.

El sitio oficial del animé reveló el título oficial de esta película que se llamará The Seven Deadly Sins the Movie: Prisoners of the Sky ("Gekijōban Nanatsu no Taizai Tenkū no Torawarebito" en Japonés; "Los Siete Pecados Capitales La Película: Prisioneros del Cielo" en español) y junto ello se acompaña un video promocional el cual te mostramos a continuación:


Junto con ello se reveló una imagen promocional oficial de la película la cual también te mostramos acá:


La película tendrá su preventa en Japón el día 3 de marzo el cual vendrá con una imagen oficial de ésta con un límite de 50.000 unidades para los primeros compradores. La trama de esta película se orientará a un viaje que realizarán Meliodas junto con los "Siete Pecados" hacia una tierra remota en busca de un ingrediente fantásma conocido como "El Pez del Cielo". Sin saberlo, Meliodas es confundido con un bandido muy buscado en esa tierra y es encerrado por los ciudadanos de ese lugar los que se preparan para enfrentarse a una legendaria bestia. La película contará con el mismo casting en japonés para sus voces y tendrá su estreno como se mencionó al inicio el día 18 de agosto.