Patoaventuras: Disney Channel sube opening en español latino

Por Johel Rosales el 2.2.18
Continuamos con nuestra cobertura en espera del regreso de las Patoaventuras que será en los canales Disney con la llegada de su nuevo reboot este domingo. En esta ocasión el canal de YouTube de Disney Channel subió el muy anhelado opening completo del reboot en español latino interpretado por la cantante brasileña Ivete Sangalo.

Para alegría de muchos fanáticos de la serie, la letra de la canción quedo tal cual como la serie clásica añadiendo una segunda estrofa como lo podrán escuchar en el siguiente vídeo:



Es una buena señal que se haya conservado la letra original de la serie de los 90, a diferencia de los Estados Unidos donde parte de la letra fue re-escrita. Sangalo también interpreta el opening en portugués, el cual pueden ver en el siguiente enlace.

El especial "Woo-oo!" de Patoaventuras estrena este domingo 4 de febrero a las 11:00h en los canales Disney Channel, Disney XD, Disney Junior y Disney Channel HD, ademas del fanpage de Disney Channel Latinoamérica en la red social Facebook. El especial sera rotado entre todos los canales durante el día.