Steven Universe: CN anuncia nuevo especial para este sábado (AC)

Por Johel Rosales el 21.2.18
Hace unas horas, tanto el canal oficial de YouTube de Cartoon Network LA como su sub-canal Steven Universe LA, subieron un adelanto del próximo episodio de Steven Universe, pero con ello el canal anuncia un nuevo #StevenLive a estrenarse por su canal online durante la tarde del día sábado 24 de este mes.

El episodio estreno que el canal transmitirá será "Lars de las Estrellas", la cual fue el primero de los episodios de la 5ª temporada que fue anunciada por su elenco de doblaje en sus redes sociales. Este es el adelanto del episodio cortesía del canal:


Luego del final del adelanto, llegó el anuncio donde los chicos de "Alfrely" invitan a los fans de esta serie original del canal a una nueva charla donde compartirán lo último sobre la actual temporada de Steven y las Cristal Gems.

El especial de Steven Universe, con los más recientes capítulos, además del nuevo episodio se emitirá por 2 horas este sábado a partir de las 13:00h Méx. 14:00h Col. 16:00h Chi/Arg por Cartoon Network, y al finalizar el maratón iniciara el #StevenLive por su canal de YouTube.


Actualización: Cartoon Network comenzó a promocionar el especial con el siguiente comercial: