Voltron - El Defensor Legendario: temporada 5 llega en marzo a Netflix

Por Johel Rosales el 2.2.18
Mediante su cuenta oficial de Instagram, la serie animada de Netflix y Dreamworks Animation titulada Voltron: El Defensor Legendario (Voltron: Legendary Defender) anuncia que estrenaran su quinta temporada el próximo mes por la plataforma de streaming.

Poca ha sido la información al respecto, sin embargo el actor de doblaje estadounidense Rhys Darby (Coran) confirmo que los más nuevos episodios que llegarían al servicio será la quinta temporada de la serie. Dreamworks Animation ha estado trabajando en los detalles finales de la serie animada que ha sido un gran suceso para los miembros de Netflix.

Una publicación compartida de Voltron (@voltronofficial) el


La serie se estrenó por el servicio de streaming en junio del 2016 donde emitieron los 11 episodios de la primera temporada, la segunda que contó con 13 episodios llego al servicio en enero del 2017, 7 meses después llego la tercera donde emitieron 7 episodios, mientras que la cuarta temporada consto de 6 episodios y se estrenó el pasado 13 de octubre.

La quinta temporada de Voltron: El Defensor Legendario cuyo numero total de episodios no ha sido revelados hasta el momento, estrena el viernes 2 de marzo por Netflix a nivel mundial.