Abril en Cartoon Network: Especiales y Cambios en el mes aniversario

Por Johel Rosales el 11.3.18
Cartoon Network celebrara en abril sus 25 años de emisión en América Latina, y para festejarlo, el canal presenta un mes de especiales donde las series originales del canal y sus clásicos se unirán para brindarnos un mes inolvidable. Los especiales se desarrollaran durante todo el mes en horarios variados mientras que el de los clásicos y animes se emitirán de lunes a viernes a las 00:00h Col/Arg/Chi. 01:00h Mex..

Otros especiales y sorpresas que el canal emitirá durante el mes de cumpleaños son los siguientes:

- Día de la Tierra: Para celebrar el día mundial de nuestro planeta, el canal estrenara el episodio especial de O.K K.O Seamos Héroes donde con la ayuda del Capitán Planeta intentaran defender la Plaza Lakewood Turbo de Lord Boxman quien intenta contaminar el lugar. El especial se estrena el domingo 22 a las 14:00h Col. 16:00 hrs. Chi/Mex/Arg.

- Día del Niño con Ben 10 (solo feeds Mex. y Col.): Del lunes 23 al domingo 29, el canal presenta su anual especial del día del Niño con los mejores episodios del reboot de Ben 10 incluyendo el estreno del episodio "Vuela, Dron". El especial se emitirá de lunes a viernes a las 11:30 hrs. Col. 14:00 hrs. Mex, sábado a la 17:00 hrs. Col/Mex. y domingo a las 15:00 hrs. solo para el feed de Colombia.

- Bloque Héroes: A partir del martes 3, el bloque Héroes sufrirá unos ligeros cambios, ya que tanto Transformers Robots in Disguise (excepto en Argentina/Chile, seguirá los sábados) como Lego Nexo Knights dejaran la programación de Cartoon Network, por lo que cada martes emitirán O.K K.O Seamos Héroes y cada jueves se transmitirá Magiespadas en sus respectivos lugares.

Durante el mes aniversario, el canal estrenara episodios de Los Jóvenes Titanes en Acción, Escandalosos, Magiespadas y Otra semana en Cartoon, junto a la película de Shaun el Cordero el viernes 20 en el bloque Cine Cartoon y la llegada de la serie de Dreamworks, Dragones: Carrera al Borde cada domingo para los feeds Colombia (09:00 hrs.) y México (16:00 hrs.), este ultimo con doble episodio cada semana.

Grillas de Programación 

Argentina