Dragon Ball Super: Adelanto del episodio 131

Por Johel Rosales el 19.3.18

Luego de emitirse el ya "polémico" episodio 130, el canal de YouTube de Toei Animation subió el adelanto del episodio 131 de Dragon Ball Super, el ultimo a transmitirse en televisión japonesa por un rato. Su lugar sera reemplazado por el nuevo anime de GeGeGe no Kitaro.

El vídeo es corto, pero en el se puede ver a los participantes de la batalla final entre Gokú y Jiren:


Según el sitio web Kotaku, hubieron reuniones masivas en ciudades de Ecuador y México para la proyección del episodio 130 del pasado domingo, a pesar del comunicado que presento Toei unos días antes, sin embargo en el caso de México, sobre todo en Ciudad Juarez, el alcalde de la ciudad informo que obtuvieron el permiso para emitir legalmente el episodio en ese lugar, que de ser correcta, cabe la posibilidad que también lo hagan con el episodio final de DBS.

El episodio final de Dragon Ball Super titulado "Una Conclusión Milagrosa. Adiós, Gokú", se estrena este domingo 25 en Japón, mientras que en el caso de latinoamerica, se espera que Cartoon Network anuncie el estreno de los episodios luego de la saga de Trunks del Futuro mas el arco de "El Torneo del Poder" en los próximos meses.

Por ultimo, les recordamos que Dragon Ball Super tendrá su película a estrenarse el 14 de diciembre en Japón.