Dragon Ball Super: entre los 5 más pedidos para Netflix en Colombia

Netflix continúa siendo la plataforma que más acapara las series y las más pedidas para nuestra región, incluyendo a Colombia, ya que la consultora Parrot Analytics hizo un estudio para ese país de la semana entre el 5 y 11 de marzo donde el ranking general en cuanto a series cuenta con la curiosidad de que las series animadas están incluidas de entre tantos proyectos.

Entre las series con mayor demanda para el país cafetero están Dragon Ball Super, Dragon Ball Z, Bob Esponja, Los Simpson y Naruto Shippuden, sin embargo, el que más sorprende es la más reciente de Gokú y sus amigos, ya que DBS es pedido hasta por casi seis millones y medio de colombianos, ocupando el segundo lugar por detrás de The Walking Dead que es pedido hasta por 9 millones. Les presentamos la tabla cortesía de Todotvnews:


En cuanto a las series originales de Netflix, la más demandada para los colombianos es Stranger Things, seguido por Black Mirror y Marvel´s Jessica Jones. Ninguna serie original animada de la plataforma obtuvo buena expresión de demanda para el público colombiano.