Dragon Ball Super: primer teaser trailer y detalles de la nueva película

Por Johel Rosales el 20.3.18
Hace días atrás, el fandom de Dragon Ball recibió una gran sorpresa al anunciarse la película 20 de la franquicia cuyo título tentativo es Dragon Ball Superahora es el turno de Bandai Namco quien durante la presentación de un juego para celulares (Dragon Ball Legends), revelaron el primer teaser trailer del nuevo proyecto a estrenarse antes del fin de año.

Mucha información fue revelada al respecto, pero primero les presentamos el teaser trailer del nuevo filme:


Para alegría del publico latinoamericano, el productor del proyecto Norihiro Hayashida menciono que el equipo de producción apunta para que la película sea lanzada para todo el mundo el 14 de diciembre, el día que el filme se estrenara en territorio japonés. Con ello agrega que el nuevo diseño de Gokú duro 1 año, luego de más de 2 décadas desde que el Saiyajin criado en la tierra sufriera un nuevo diseño.

En cuanto al nuevo oponente de Gokú que sale en el trailer, el director de unidad Dragon Ball de Shueisha, Akio Iyoku, menciono que el oponente que cuenta con un ki de color verde, "podría" ser un nuevo Saiyajin. Akira Toriyama es el guionista del filme, mientras que Tatsuya Nagamine sera el director.

La serie de Dragon Ball Super estrenará su último episodio (por ahora) este fin de semana, mientras que su manga escrita por Toyotaro seguirá circulándose. En cuanto a Latinoamérica, se espera que en la nueva película cuente con doblaje hecho en México, sin embargo, Eduardo Garza (director de la serie de DBS) o Mario Castañeda (voz de Gokú) no han dado alguna información sobre su doblaje.