Fate/Apocrypha: segunda temporada ya disponible en Netflix

Por Johel Rosales el 31.3.18
Marzo fue un mes productivo para Netflix en cuanto a anime se refiere, ya que durante ese tiempo se sumaron al servicio 2 nuevas producciones originales, los cuales fueron A.I.C.O. Incarnation y Sword Gai. Sin embargo, las novedades no se detienen ya que casi iniciando el cuarto mes del año, la plataforma ya tiene disponible la segunda temporada de su "anime original", Fate/Apocrypha.

Al igual que la primera parte, la serie es doblada en México bajo la dirección de Irwin Daayán y aquí les presentamos la imagen de los créditos de doblaje que verán al finalizar los nuevos episodios:


En la segunda temporada de este anime, que no es más que su segunda mitad, veremos como el clan Yggdmillennia se revelara contra la asociación de Mage, quien contraatacara con una gran fuerza devastadora para buscar proteger el Gran Grial.

En relación con los otros proyectos que Netflix tenía pensado subir este sábado, empezando con el anime Lost Song, donde inicialmente el servicio tenía pautado estrenarlo a partir de hoy a nivel mundial, sin embargo, solo ocurrió en Japón. Según informa nuestra página hermana, su lanzamiento estaría pautado para el mes de septiembre, que fue la fecha anunciada por el servicio en el evento AnimeJapan.


Por último, el servicio también había pautado para hoy la llegada de las temporadas 3 y 4 del clásico anime de Yu-Gi-Oh!, sin embargo, hasta el momento de redacción de esta noticia, el servicio ha pospuesto dicha novedad.