Gegege no Kitaro: Nuevo video promocional previo a su estreno

Este fin de semana, Toei Animation publicó un nuevo video promocional del nuevo anime basado en la obra original de Shigeru Mizuki, Gegege no Kitaro, el cual debutará en las pantallas del canal Fuji TV el próximo domingo 1 de abril.

Si bien la secuencia de video resulta ser breve (solo 15 segundos de duración) se puede apreciar perfectamente la orientación de esta nueva serie la cual mantiene la escencia propia de la obra original, orientada al horror y a la vez rescatando elementos propios del folklore japones caracteristicos esta vez con un diseño mucho mas moderno. A continuación te lo presentamos:
El cast de seiyuus que participará en esta obra estará compuesto por Miyuki Sawashiro como Kitaro (Fujiko Mine en Lupin III, Part IV), Masako Nozawa como Medama Oyaji, tambien conocidó como "Papá" por parte de Kitaro (Gokú en Dragon Ball Z), Toshio Furukawa como Nezumi Otoko, conocido en latinoamérica como "Hombre Rata" (Piccolo en Dragon Ball Z) y Umeka Shouji como Neko Musume, conocida tambien en nuestro continente como "Niña Gato" (Eri Karan en Digimon Appli Monsters) y un gran elenco. La serie cuenta con la dirección de Kouji Ogawa y es producida por Toei Animation.

La serie conmemora el cincuentenario del estreno de esta obra a la animación japonesa el día 3 de enero de 1968 a través del canal Fuji Televisión, dando inicio a una serie de adaptaciones producidas por Toei Animation las que en total entre ese año y 2008 suman 450 episodios.