Godzilla: Poster e Historia del Segundo filme de la trilogía

Por Johel Rosales el 19.3.18

Hace unas horas, el sitio web oficial de la nueva trilogía de películas del legendario Godzilla reveló las novedades sobre el segundo filme de la saga que llevara por titulo Godzilla: Kessen Kidou Zoushoku Toshi (Godzilla: La Ciudad al Limite de la Batalla), entre ellos un nuevo poster, la sinopsis de la historia y el regreso de XAI, quien luego de cantar en el primer filme, regresara para interpretar el tema de la nueva entrega, "The Sky Falls".

Para promover esta nueva historia que promete un duelo entre Godzilla Earth y Mechagodzilla, se revelo la siguiente imagen:


En la historia, luego de la victoria de los humanos sobre Godzilla, una nueva especie de monstruo surge de las profundidades llamada "Godzilla Earth". Evolucionado por 20.000 años, la criatura es extremadamente alta y pesa mas de 100.000 toneladas, y cuenta con tanto poder destructivo que Haruo y sus amigos no tuvieron otra alternativa que correr por sus vidas. Sin embargo a su rescate llega Miana, miembro de una tribu aborigen llamado Houtua donde su dios fue destruido por Godzilla, dejando unos huevos.

Esta segunda entrega de Godzilla se estrenará el 18 de mayo en Japón, y se espera que luego Netflix emita este largometraje con el elenco de doblaje mexicano de la entrega anterior, que contó con la dirección de Arturo Cataño en el estudio Dubbing House.