Inazuma Eleven - Ares no Tenbin: Revelado nuevo adelanto del anime

Por Johel Rosales el 12.3.18
En las ultimas horas, Level-5 subió en su canal oficial de YouTube, un nuevo adelanto de la mas reciente nueva entrega de Inazuma Eleven (Super Once), titulado Inazuma Eleven - Ares no Tenbin, a estrenarse el próximo mes en territorio japonés.

En el adelanto que les mostraremos a continuación, podrán ver y conocer a los nuevos personajes del anime, ademas de las nuevas técnicas y claro, mucho fútbol:
En la nueva serie, el equipo de fútbol de nuestro protagonista Asuto Inamori se separa luego de que el campo de su escuela es destruida, por lo que el junto a sus amigos van a Tokyo hacia el Instituto Raimon para jugar fútbol. Este anime tomara lugar en un universo paralelo a muchos de los juegos de la franquicia (aparte de la primera) ya que la historia tomara un camino diferente.

Con ello les recordamos que Level-5 también tendrá un videojuego basado en este anime que se lanzará para PlayStation 4, Nintendo Switch, iOS y Android. El juego estará "atado" a la nueva serie.
Inazuma Eleven - Ares no Tenbin se estrena el viernes 6 de abril por el canal japonés Tv Tokyo con un especial de 1 hora, mientras que su videojuego estará disponible en verano de este año.