Jushinki Pandora: nuevo anime llegara muy pronto a Netflix

Por Johel Rosales el 8.3.18
Y la producción de nuevos animes no se detienen en Netflix, ya que la plataforma continúa adquiriendo más animaciones japonesas bajo la consigna de "anime original", como es el caso de su más reciente novedad, Jushinki Pandora (Heavy Divine Unit Pandora).

Este es el más reciente trabajo del elogiado creador de proyectos del género Mecha, Shoji Kawamori, responsable de animes como Macross y Escaflowne, entre otros. A continuación, les presentamos el trailer de la nueva serie:
La trama ocurre en el año 2031, donde en el día en el que ocurre la crisis del Xianlong (Shanron o Soaring Dragon), cuando el Reactor Cuántico explota, una nueva energía es liberada a partir de los recursos ambientales, resultando en que los seres vivientes (además de los humanos) y las maquinas evolucionen a su manera. Con el avance de la tecnología nace el B.R.A.I. (Biological Revolutionary of Accelerated Intelligence), quienes gracias a ellos. los seres humanos estuvieron cerca de su extinción. 7 años después de este suceso, conoceremos a un joven llamado Leon Lau quien estuvo involucrado en dichos eventos, Leon vive en una ahora más defensiva ciudad de Neo Xianglong, viviendo con Chloe Lau bajo un "pacto familiar", sin embargo, decide iniciar su propia investigación para contrarrestar el B.R.A.I., por lo que el junto a Chloe intentan olvidar el pasado, sin embargo, las amenazas repentinamente llegaran a sus vidas.

Jushinki Pandora estrena en Netflix de Japón el 29 de marzo y luego llega el 4 de abril en la TV del país nipón. El anime se estrenará próximamente a nivel mundial por Netflix, sin embargo, no se ha revelado fecha hasta el momento.