Los Casagrandes: Nickelodeon anuncia spin-off de The Loud House

Por Johel Rosales el 7.3.18
Nickelodeon revelo hace poco un UpFront de sus futuros proyectos, y como hay mucha "tela de donde cortar" al respecto, la siguiente nota estará enfocada a la serie animada del momento en el canal naranja, The Loud House, ya que el canal anuncia tanto su renovación como un spin-off que se encuentra en proceso de producción.

La nueva serie que cuenta con el titulo tentativo de Los Casagrandes, estará protagonizada por la amiga de Lincoln Loud, Ronnie Anne y Bobby Santiago mientras se ajustaran a su nueva vida en la ciudad, viviendo junto a su gran familia de distintas generaciones la cual conocimos durante algunos episodios de The Loud House.

En la historia, seguiremos la vida de Ronnie Anne quien conocerá a nuevos amigos, construirá lazos mas fuertes con sus parientes y explorara las infinitas posibilidades que la ciudad le dará a su vida. Bobby por su parte, ayudara a su abuelo Hector en la tienda de la familia y sera muy familiar con los personajes del vecindario.

Junto a esta gran novedad, Nickelodeon también anuncia la renovación de The Loud House para una cuarta temporada de 26 episodios, en el que incluirán un especial de 6 episodios sobre la familia Casagrande. La serie continuara bajo el mando del co-productor ejecutivo Mike Rubiner, quien ha sido el editor de la historia desde que la serie inicio en 2016. Para los episodios especiales de los Casagrande, Lalo Alcaraz (Coco) sera invitado como un consultor cultural y productor.

Se espera que tanto The Loud House como Los Casagrandes cuenten con doblaje en México bajo la dirección de Betzabé Jara, quien curiosamente le da voz a Ronnie Anne en la serie.