Manzana y Cebollín: estrena en mayo por Cartoon Network

Una de las más recientes producciones originales de Cartoon Network llegara en mayo a Latinoamérica, se trata de Apple & Onion, que en nuestra región serán conocidos como Manzana y Cebollín. La serie es creación de George Gendi quien ha sido guionista en series como El Increíble Mundo de Gumball y Sanjay y Craig (Nickelodeon).

Hasta el momento la serie producida por Cartoon Network Studios cuenta con una primera temporada de 10 episodios y tiene la curiosidad de que los nombres de los protagonistas son traducidos a diferencia del episodio piloto en el que se dejaron en inglés.


En la historia conoceremos a Manzana y Cebollín, ellos fueron criados en medio de la nada con otras frutas y verduras. Mientras crecían, los 2 protagonistas empezaron a tener personalidades, Manzana con su entusiasmo incontenible y Cebollín con su gran imaginación, causan muchos líos en su comunidad, por lo que ellos son enviados a la ciudad para que se adapten a su estilo de vida, algo que no les será sencillo ya que habitaran en una ciudad de comida urbana e industrializada.

Manzana y Cebollín llegaran a la pantalla de Cartoon Network con sus 4 primeros episodios el martes primero de mayo a las 09:00 hrs. Col. 11:00 hrs. Mex/Arg/Chi.