Muppet Babies: Reboot estrena en junio por Disney Junior

Por Johel Rosales el 21.3.18
Con el fin de ampliar la oferta de sus contenidos para diferentes plataformas, Disney Junior estrenara en unos meses, el reboot de Muppet Babies, basada en la serie clásica homónima de los años 80 y que como fue en el pasado, esta destinado a los niños preescolares de 4 a 7 años.

Producida en formato CGI, la serie contara con una primera temporada de 22 episodios de 11 minutos cada uno. Hace tiempo, el canal estadounidense revelo su opening el cual les mostraremos a continuación:
Como en la serie clásica, Muppet Babies cuenta las travesuras de los bebes Muppet llamados Kermit la rana, Piggy, Fozzie el oso, Animal, Gonzo y una nueva personaje, Summer Penguin, quien junto a Miss Nanny, esta ultima motiva a los bebes a usar sus imaginaciones para que ellos puedan explorar los rincones mas lejanos del universo y así estimular su pensamiento para resolver cualquier problema.
Co-producido por Disney Junior, el grupo Content & Media, Interactive Media y The Muppets Studio, Muppet Babies llegara a Disney Junior latinoamerica en junio, y se espera que también se transmita por Disney Channel en horario matutino.

Otro estreno que Disney Junior tiene planificado es Fancy Nancy, basada en los best sellers del diario estadounidense, The New York Times, su estreno esta planeado para el mes de agosto para nuestra región.