Nickelodeon termina contrato con Dan Schneider

Por Johel Rosales el 27.3.18
Hace unas horas, Nickelodeon anuncio que uno de los creadores de series mas productivos en su historia, Dan Schneider y su compañía productora Schneider´s Bakery terminan sus relaciones con el canal naranja ya que ambas partes acordaron en no extender su contrato actual, según informa Deadline.

Durante una reunión que sostuvieron ambas partes, se decidió que debido a que algunos proyectos de Schneider están terminando, tanto Nickelodeon como Schneider se pusieron de acuerdo de que seria la oportunidad perfecta para que ambas partes persigan otro tipo de proyectos y oportunidades. Aunque otras fuentes informan que un motivo seria que Schneider tuvo problemas con unos compañeros por haber invadido su espacio de filmación para un nuevo show del canal.

Esta decisión fue tomada después que se anuncio la repentina cancelación de Game Shakers luego de 3 temporadas y 63 episodios, mientras que en el caso de Henry Danger, una de las series mas populares del canal, esta llegara a su quinta temporada solo que ahora sin Schneider en el equipo, mientras que el futuro de su spin-off animado (Las Aventuras de Kid Danger) aun esta en el limbo.

Dan Schneider se va de Nickelodeon luego de 25 años de trabajar con ellos, creando series que se volverían sucesos de audiencia para el canal, como son los casos de El Show de Amanda, Drake & Josh, Zoey 101, ICarly y Victorious entre otros, también trabajo como productor ejecutivo y fue el guionista en la película del canal, Buena Hamburguesa (Good Burger).