Rise of the TMNT: Nickelodeon revela primer trailer de la nueva serie

Por Johel Rosales el 23.3.18
La nueva serie de Las Tortugas Ninja aun no se ha estrenado, sin embargo ha dado mucho de qué hablar desde el día en el que Rise of The Teenage Mutant Ninja Turtles (Resurgimiento de las Tortugas Ninja) fue anunciado por Nickelodeon el mes pasado, sobre todo por sus nuevos diseños comparados a la serie del 2012.

Hace poco, el canal de YouTube de Nickelodeon subió el primer trailer de la nueva serie animada en 2D protagonizada por los 4 hermanos con nuevo diseño:
En la nueva serie, seguiremos a las 4 tortugas mientras descubren sus nuevos poderes y encuentran un misterioso mundo que no sabían que existía en la ciudad de Nueva York. Comenzando con Raphael, quien, aunque se enloquece a veces, será el líder del equipo con mucho entusiasmo. Leonardo será el hermano más "cool" según sus palabras, posee un encanto irreverente y un corazón rebelde. Donatello es una tortuga de caparazón suave, pero a su vez es un genio mecánico y mago de la tecnología. Mientras que Miguel Angel, el hermano menor quien lo suyo es el skateboard, es un artista salvaje además de imaginativo. Junto a los mutantes, se le une a la aventura su más fiel aliada, Abril O'Neill, una habitante de Nueva York y Splinter, figura paterna y maestro de las Tortugas. Pero también llegara un nuevo enemigo, Baron Draxum (con la voz de John Cena), un guerrero mutante quien usara la alquimia para convertir a toda la humanidad en mutantes.

Serie que tendrá una primera temporada de 26 episodios, Rise of The Teenage Mutant Ninja Turtles se estrenará en los próximos meses por Nickelodeon a nivel mundial. Sin embargo, su elenco principal de voces hará su aparición durante los Kids Choice Awards en unos días para entregar un premio.