Sega anuncia nuevos proyectos de Sonic

Por el 16.3.18
Hoy Sega en la SXSW 2018 realizo varios anuncios sobre Sonic The Hedgehog, el primero es sobre el lanzamiento fisico de Sonic Mania Plus, una mejora del título lanzado en 2017 con dos personajes más y contenido extra.

Sonic Mania Plus saldrá a la venta en el verano, con un costo de $29.99 USD para PS4 Pro, Xbox One y Nintendo Switch.


Otro de los anuncios que llamaron bastante la atención es que Sega y Puma anunciaron su alianza para lanzar al mercado calzado deportivo inspirados en Sonic que lleva por nombre PUMA x SEGA RS-0 SONIC, los cuales saldrán a la venta en junio y en cantidades muy limitadas.


Tambien se anunció un spin off animado de Sonic Mania, que llevara por título Sonic Mania Adventures, estará compuesta por cinco episodios con una continuidad, estos no incluirán ningún dialogo y estará disponible en YouTube sin ningún costo, el primer episodio se liberara el próximo mes (uno por mes), hasta agosto para el lanzamiento de Sonic Mania Plus. Sega libero un adelanto de lo que podremos ver:


El equipo que desarrolla la animación es el mismo del opening de Sonic Mania y el soundtrack por parte de Tee Lopes, que también trabajo en el mismo título. 

Para finalizar también se mostró un teaser de un nuevo videojuego de Sonic Racing del cual presentamos el video:


Este título seria otro de los varios en donde Sonic y sus amigos se introducen en las carreras (Game Gear con Sonic Drift, en Sega Saturn, Sonic R y más recientemente Sonic & All-Stars Racing), no se dio a conocer más información.