Shin-Chan: ¡A dormir! El Gran Asalto en el Mundo de los Sueños: Todo sobre su doblaje y estreno

Por el 6.3.18
Por primera vez en nuestro continente, podremos ver a Shin-Chan en pantalla grande, luego de que su 24ª película se haya doblado en México y habiéndose confirmado la participación de varias voces originales. El filme, titulado Shin-Chan: ¡A dormir! El Gran Asalto en el Mundo de los Sueños, se estrenará el próximo mes.

Es importante recalcar que este largometraje será estrenado desde el 6 al 8 y del 13 al 15 de abril en salas de Cinépolis, primero en México y después en el resto de Latinoamérica. El doblaje es destacado por basarse en la versión japonesa, utilizando los nombres originales y no los occidentales (como ocurrió en la serie), así como contar con la mayoría de las voces originales de antaño.

Dejamos el anuncio publicado por ConComics Cine, distribuidor que cuenta con la licencia del filme y nos trae al popular y mañoso Shin-Chan a la pantalla grande:
Les dejamos el reparto completo de este proyecto:

Shin-Chan Nohara por Laura Torres
Misae Nohara (Mitzy Nohara) por Diana Pérez
Hiroshi Nohara (Harry Nohara) por Alfonso Obregón
Himawari Nohara (Daisy Nohara) por Mayra Arellano
Shiro (Lucky) por Mauricio Pérez
Tooru Kazama (Cosmo) por Ana Lobo
Bo por Eduardo Garza
Nene Sakurada (Nini) por Mariana Ortiz
Masao Sato (Max) por Benjamín Rivera
Midori Ishizaka (Srta. Dori) por Laura Ayala
Ume Matsuzaka (Srta. Uma) por Belinda Martínez
Bunta Takakura (Director Enzo) por Daniel Abundis
Yumehiko Nubetama por Sebastián Llapur
Saki Nubetama por Estefanía Piedra
Sayuri Nubatama por Rosalba Sotelo
Jin por Héctor Emmanuel Gómez

La película fue dirigida por la reconocida actriz Laura Torres y grabado en el estudio SDI Media México. También contó con la participación de Maggie Vera en la dirección musical, por una corta canción que interpretó Claudia Bramnfsette.

Próximamente se anunciarán las fechas de estreno en Argentina, Belice, Chile, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Perú y Uruguay. Seguiremos informando.