Sword Art Online - Alicization: Video, imagen y fecha de esteno de la serie

El sitio web oficial de la tercera temprorada de la exitosa serie animada basada en las novelas ligeras de Reki Kawahara, Sword Art Online, dio a conocer información definitiva respecto al estreno de la serie, además de exhibir los primeros detalles relacionados con esta nueva serie animada.

En lo que respecta al estreno de la serie, a través de un video posteado en la cuanta de twitter oficial de la franquicia, se muestran ademas de los primeros detalles de la animación, la fecha de estreno de la serie la cual se estipula para octubre del presente año. A continuación te presentamos el video:
Junto a ello se presenta una imagen promocional de la animación la cual te mostramos acá:
La serie será dirigida por Manabu Ono (Kyoukai Senjou no Horizon, Gakusen Toshi Asterisk) y contará con Gou Suzuki como director de animación y Tmoya Nishiguchi con Shingo Adachi en el diseño de personajes.

Sword Art Online: Alicization representa la tercera temporada de la serie animada la que será animada por el estudio A-1 Pictures y que tal como se informó anteriormente, cubrira la totalidad del arco mencionado.