Winx Club: Netflix anuncia serie live action

Por Johel Rosales el 14.3.18
La serie animada Winx Club (El Club Winx) que hemos visto en canales como Cartoon Network, Boomerang y Nickelodeon, tendrá una nueva serie live action exclusiva para Netflix, que estaría dedicada a los jóvenes y adultos alrededor del mundo, según lo informa Worldscreen.

Este será el segundo proyecto que Netflix prepara de la franquicia de las Winx, luego de que en 2016, la plataforma revelo las primeras 2 temporadas de su spin-off, World of Winx, que contó con doblaje hecho en Venezuela.

En el nuevo live action, seguiremos a 6 hadas quienes aprenderán a dominar sus poderes en una escuela de magia. El show animado fue creado en 2004 por Iginio Straffi, el fundador y CEO de la compañía Rainbow quienes producen la serie, la serie ha tenido un gran éxito a nivel mundial además de ser muy popular entre las niñas.

Straffi está muy contento de que su colaboración con Netflix haya sido un éxito, ya que con esta nueva serie live action esperan conquistar mayores audiencias alrededor del mundo, sobre todo al público juvenil y adulto.

Hasta el momento de redacción de esta noticia, Netflix no ha revelado la fecha de estreno del live action que tendría por título Winx Club.