Akira: Director confirma que sigue trabajando en la pelicula live-action

Por Johel Rosales el 10.4.18

Según informa ANN, el director Taika Waititi (Thor: Ragnarok) confirmo en una entrevista este pasado jueves, que aun se encuentra trabajando en el proyecto Live-action basado en el anime Akira y producido por la Warner Bros., mas sin embargo Waititi no ha confirmado si sera el director en dicho filme.


Junto a ello, Waititi confirmo que el planea adaptar el filme por el manga original y no por la adaptación de la película anime, mencionando que mucha gente no ha leído el manga y hay tanta historia en todos los tomos, lo cual lo hace tremendo. Mas sin embargo, también menciona que la pelicula anime de Akira es uno de sus filmes favoritos ya que su madre lo llevo a verla a los 13 años lo cual hizo que su vida cambiara.

Este proyecto ha sufrido muchos problemas desde que Warner le dio la luz verde en 2009,  ya que en el año 2012 la productora cerro el proyecto antes de que se empezara con la filmación, debido a que querían revisar el libreto buscando rebajar los costos. Luego en julio del 2014, el proyecto aparentemente había vuelto a moverse gracias a la contratación de un guionista, mas sin embargo al año siguiente, el proyecto una vez mas dejo de presentar avance alguno.

El live-action de Akira esta siendo producida por Andrew Lazar de la compañía productora Mad Chance, junto a Appian Way Productions del cual forman parte el actor Leonardo DiCaprio junto a Jennifer Davisson. Seguiremos Informando.