Disney revela detalles sobre sus próximos live actions

Por el 25.4.18

En el marco de la CinemaCon en Las Vegas el día de ayer, Disney reveló detalles de sus próximas adaptaciones live action de algunos de sus clásicos animados. Los anuncios incluyeron pequeños metrajes de las películas que el estudio tiene en producción actualmente.

De Aladdin se enfatizó en que se tratará de un filme con mucha acción. Era algo que muchas personas suponían pues Guy Richie (RocknRolla) fue el elegido para dirigir la cinta. Actualmente también se sabe que será protagonizada por Naomi Scott como Jasmine, Mena Massoud como Aladdin y Will Smith como el Genio. 

Los presentes se mostraron impresionados ante los primeros avances del live action de Dumbo, el cual está siendo dirigido por Tim Burton. La cinta, adaptación del filme animado de 1941, mostró a Danny DeVito como el animador del circo mientras que Michael Keaton interpretará al dueño. Se ha dicho que la historia comenzará justo donde acabó la cinta animada, pero no hay una confirmación oficial aún.


Por otro lado, se mostró metraje de la adaptación en acción real de El Rey León, misma que es dirigida por Jon Favreau. En el Ceasars Palace en Las Vegas se pudo escuchar el tema principal de la cinta animada de 1994 The Circle of Life acompañando las primeras escenas, emocionando a los presentes. El estreno de esta cinta está programado para el 19 de julio del 2019, 25 años después del estreno de la cinta animada. 

Mientras tanto el estudio no dijo nada con respecto a la reciente polémica que han causado las noticias recientes sobre la adaptación de Mulan. Esteremos a la espera de mayor información próximamente. Por lo pronto esto fue algo mostrado sólo a un público selecto y se espera que en los próximos días los primeros vistazos oficiales sean estrenados para el público en general.