Fast and Furious: Netflix prepara serie animada basada en la franquicia

Netflix tiene novedades en torno a la producción de nuevas series animadas, en esta ocasión basada en una conocida franquicia de peliculas muy popular en este siglo.

La conocida plataforma de streaming en conjunto con Dreamworks anunciaron que preparan una producción basada en la franquicia de Fast and Furious (Rápido y Furioso en Latínoamerica). Se anticipó que la serie se orientará al personaje de Tony Toretto, un joven que busca seguir los pasos de su primo Dominic, el cual en las películas es interpretado por Vin Diesel. El muchacho en conjunto con su grupo de amigos se infiltran en una competición de carreras que sirve como fachada para un organización criminal. El mismo Vin Diesel junto con Neal Moritz y Chris Morgan oficiarán como productores de esta serie.
 En palabras de Melissa Cobb, vicepresidenta de la división familia de Netflix "La saga 'Rapido y Furioso" es un fenómeno global adorado por el público de todas las edades, y estamos deseando empezar esta nueva serie animada que capturará la acción, el corazón, el humor y el atractivo global de las películas".

La saga de acción y automovilismo de Rápido y Furioso ha sido de gran exito en las últimas décadas. De hecho sus ocho adaptaciones cinematográficas han reacaudado en conjunto mas de 4.400 millones de dólares desde el año 2001 rompiendo records en cada uno de sus estrenos. Hasta el momento no se ha especificado una fecha de estreno de esta animación, por lo que estaremos atentos a cualquier novedad.