HDA - Piratas del Enchiridion: Trailer y fecha de lanzamiento del videojuego

Por Johel Rosales el 27.4.18
Durante las ultimas horas, Outright Games anuncio la llegada del nuevo videojuego de la serie original de Cartoon Network, Hora de Aventura (Adventure Time) titulado Hora De Aventura: Piratas del Enchiridion (Adventure Time: Pirates of the Enchiridion) próximo a ser lanzado para diferentes consolas.

Tanto Bandai Namco como Nintendo subieron este próximo trailer, donde conocerán a fondo de que tratara este nuevo juego:
Luego de haber salvado muchas veces la tierra de Ooo, Finn y Jake ponen sus manos sobre otro Enchiridion, pero lo terminaron usando para inundar todo el reino, así que el dúo navegaran por todo el lugar para resolver este nuevo misterio donde se encontraran con reinos conocidos y aguas desconocidas. Los héroes contaran con habilidades únicas en batallas tácticas en tercera persona, ademas de investigar a los sospechosos en búsqueda de hallar quien esta detrás de todos los eventos.
Hora De Aventura: Piratas del Enchiridion estará disponible para Xbox One, Playstation 4, PC y Nintendo Switch el 17 de julio para Estados Unidos, mientras que para el resto del mundo estara a la venta a partir del dia 20 del mismo mes.