La Ley de Milo Murphy: Teaser del crossover con Phineas y Ferb

Por Johel Rosales el 24.4.18
Durante las ultimas horas, Disney Channel revelo el primer teaser del crossover entre la serie original de Disney XD, La Ley de Milo Murphy (Milo Murphy´s Law) y la serie original del canal del ratón, Phineas y Ferb, proximo a estrenarse en territorio estadounidense.

Este crossover fue anunciado en julio del año pasado por Disney XD y formara parte de la segunda temporada de La Ley de Milo Murphy. Les presentamos el teaser:
Ambas series son creación de Dan Povenmire y Jeff "Swampy" Marsh, y poseen muchas coincidencias entre ellos, como por ejemplo, Milo y sus amigos viven en Danville, ciudad donde nacieron Phineas y Ferb junto a su familia. En el crossover también estarán Perry el ornitorrinco, el Dr. Doofenshmirtz, Isabella, Candace, Buford y Baljeet. Curiosamente quien le da voz en español latino a Baljeet (Hector Cuevas Ireta), también es el actor de voz de Milo Murphy.

El episodio especial llegara a Estados Unidos en el mes de agosto durante la segunda temporada de La Ley de Milo Murphy por los canales Disney Channel y Disney XD. Se espera que tiempo después se estrene en latinoamerica, también por ambos canales.